Dayda Hernández

Recepcionista


Dayda nació en 1984.

Aquí tenemos a una canaria, para ser mas concretos viene de Tenerife, una isla llena de color y con su deslumbrante Teide. Desde muy joven a vivido en el Puerto de la Cruz un municipio pesquero, rodeada de gente humilde.

En el año 2006 cansada de trabajar en algo que no le gustaba decidió realizar un curso de Auxiliar técnico Veterinaria en el Instituto Superior De Estudios I.S.E.D acabándolo satisfactoriamente en el 2007. Comenzó sus prácticas en el la Clínica Veterinaria Tenerife Norte, en la cual, la contrataron y trabajo durante 1 año.

El destino la ha traído hasta Palma de Mallorca y desde Julio del 2008 pertenece al equipo de la Clínica Veterinario Arago, en la cual ejerció como ATV (auxiliar técnico veterinario) y actualmente es recepcionista junto con su maestra Paula. Le nace el compañerismo y la armonía en el trabajo y le gustan las cosas bien hechas.

 

Cursos realizados:

  • Tratamiento parasitario de conejos,roedores y animales exóticos 2007 (Bayer)
  • VII curso de formación para ATV 2007 (Pfizer)
  • Congreso de A.V.E.P.A para ATV Barcelona 2008
  • Curso de Hill’s Veterinary Nutrition Adviser Programme 2008/09
  • Curso de Atención al cliente (ASIS formación) 2011
  • Congreso AMVAC para ATV Madrid 2012

Sus aficiones son principalmente sus mascotas, Topi y Nira. Topi una perra mestiza la cual recogió atropellada en una autopista de Tenerife. Topi venia con filaria (una enfermedad como la leishmania en las Islas Baleares, pero esta afecta al corazón) la cual ha superado con éxito. Topi convive también con Nira la cuál le hace una compañía muy grande.

Le podemos añadir a sus aficiones, el viajar, ir al cine, disfrutar del sol (como buena canaria)