Toni Llaneras

88f135a483ef01fac8d7b920488085e4_S

Veterinario


Toni Llaneras nació en Felanitx en Septiembre de 1988. En el año 2006 se trasladó a vivir a Barcelona para cursar los estudios de Veterinaria en la Universitat Autónoma de Barcelona, que concluyó en Junio de 2011.
Finalizada la licenciatura, viajó al Reino Unido para visitar y colaborar con diferentes clínicas y hospitales. Realizó estancias en asociaciones sin ánimo de lucro (PDSA) y hospitales de referencia a nivel de toda Inglaterra, como el Animal Health Trust. Allí tuvo la oportunidad de compartir horas de trabajo con especialistas Diplomados Europeos en Medicina Interna, Dermatología, Oftalmología y Oncología.
Pocos meses después, se le concedió una de las pocas becas de la Universitat Autónoma de Barcelona dirigidas a recién licenciados, para trabajar durante 4 meses en el servicio de Medicina interna de otro hospital de referencia, el Vets Now Referral en Swindon, Inglaterra.

Motivado por la nostalgia de estar en casa y volver a disfrutar de la vida en Mallorca, volvió a la isla en verano de 2012. Desde entonces, trabaja en el Hospital Aragó compaginando su pasión por el trabajo y los animales con sus hobbies, como disfrutar de sus 4 perros, practicar todo tipo de deportes, pasearse en llaüt y seguir formándose para crecer como profesional.