Traumatología

En Aragó Hospital Veterinari llevamos más de 16 años ofreciendo el servicio de traumatología a nuestros clientes y al resto de clínicas de Mallorca. La combinación de experiencia y constante formación del equipo de cirujanos nos permite ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados posibles. Nuestros precios no solo incluyen la cirugía sino que también incluyen las radiografías y las visitas de seguimiento posteriores para que no supongan un coste adicional al propietario.

Para la fijación de fracturas disponemos de varios sistemas, placas, fijadores externos, clavos intramedulares, vendajes, o combinación de más de un sistema. En cada caso, nuestro equipo le explicará las ventajas y desventajas de cada sistema así como cual es el mejor sistema para esa fractura en ese paciente con ese estilo de vida. Intentamos adaptar la fijación a la mascota, no la mascota a la fijación.

La traumatología veterinaria incluyen patologías articulares de origen genético tales como displasia de cadera, displasia de codo, osteocondrosis y otras de origen traumático tales como patología de ligamento cruzado anterior, esguinces. En Aragó intentamos que una lesión ortopédica no se convierta en un animal cojo para toda la vida, y dedicamos nuestros conocimientos, medios y esfuerzos para conseguirlo; como por ejemplo la técnica de la TTA para manejo de roturas del ligamento cruzado anterior que tantos problemas da en perros de pesos superiores a 25 kg.

El diagnóstico de cojeras también forma parte de la traumatología y muchas veces la curación de una cojera empieza con su diagnóstico.

{gallery}fotos/servicios/traumatologia{/gallery}