Tu Mascota en Buenas Manos


Aragó tiene como objetivo el bienestar de su mascota, y para ello y gracias a su confianza tenemos el mayor hospital veterinario de Baleares y uno de los más grandes de España. El hospital, cuenta con un parking subterráneo propio, 500m2 de zona clínica y 300m2 de zona de oficinas y sala de conferencias. Nuestro equipo profesional de veterinarios en Mallorca, estarán a la altura de cualquier circunstancia.

Atención 24 hs, llama ahora!


Servicios Veterinarios


  • Connector.Connector.

    Amplias Instalaciones

  • Connector.Connector.

    Veterinarios Especialistas

  • Connector.Connector.

    5 salas de visitas

  • Connector.Connector.

    Abierto 24 horas

  • Connector.Connector.

    Alimentación Canina

  • Connector.Connector.

    Hospitalización

¿Alguna pregunta? Escríbenos!


¿Tienes alguna pregunta? Nuestro equipo de veterinarios profesionales responderá tus dudas a la brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Nuestra Misión


Veterinarios Profesionales en Palma de Mallorca

Aragó Hospital Veterinari está formado por un equipo de veterinarios profesionales honestos y en continua formación, con especialistas para pacientes propios y referidos por otras clínicas veterinarias de Palma de Mallorca.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de manera ininterrumpida para garantizar la salud, bienestar de las mascotas y la tranquilidad de sus propietarios. No dude en llamarnos, se pondrá en contacto con algunos de los mejores veterinarios de Palma de Mallorca.

Llámanos! (+34) 971 479 354

Ubicación del Hospital Veterinario

El Hospital Veterinario Aragó se encuentra ubicado en el Polígono de Son morro, número 4, una zona de fácil acceso que cuenta con numerosos sectores para aparcar. Uno de los mejores equipos de veterinarios de Palma de Mallorca te estará esperando para recibirte y atenderte a ti y a tu mascota con total profesionalidad.


¿Necesitas un veterinario?