Analisís clínicos para su mascota en Palma de Mallorca

Analisís clínicos

Los análisis clínicos veterinarios engloban una serie de pruebas que dan información a nuestros veterinarios para ayudar a determinar con precisión, seguridad y rapidez el diagnóstico de determinadas patologías que afectan a nuestros animales y para monitorizar la salud de los órganos internos. Estos también permiten a los veterinarios supervisar el progreso de los tratamientos.

En Aragó HV disponemos de equipos de hemograma y bioquímica de última generación, en 15-20 minutos podemos disponer de los resultados. Además, para los casos de pruebas quiímicas de alta complejidad, trabajamos con laboratorios externos de sobrada reputación en medicina humana y veterinaria.

Otros servicios especializados

Medicina interna

 

Traumatología y cirugía

Ecografía y cardiología 

Análisis clínicos

 

limpieza dental en perros

Limpieza dental

 

vacunación mascotas

Vacunación

 

Oftalmología

 

desparasitacion

Desparasitaciones

 

limpieza dental en perros

Esterilización y castración

 

URGENCIAS VETERINARIAS 24 horas

Veterinaria las 24hs

Si su mascota necesita una atención urgente acuda a nuestro Hospital, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días del año para atender su urgencia veterinaria , incluido los domingos y festivos.

Domingos y festivos

Trabajamos fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos, donde nuestro equipo de guardia atenderá a sus peticiones y le ofrecerá todos los servicios disponibles para cuidar a su mascota.

Abrir chat