Aragó HV se une al reto #10000Sonrisas de Sonrisa Médica

Aragó Hospital Veterinari se ha unido al reto #10000Sonrisas de Sonrisa Médica, la ONG mallorquina, pionera en España, que desde 1994, gracias a sus payasos, se dedica a dibujar sonrisas en los rostros de los pacientes ingresados en los hospitales de las Islas.

Ante las limitaciones derivadas de la pandemia que estamos sufriendo y que han limitado las posibilidades de Sonrisa Medica de llevar a cabo eventos con los que obtener la financiación necesaria para sus conocidos proyectos de acompañamiento en los hospitales, esta ONG ha decidido poner en marcha este bonito reto en el que espera contar con el apoyo de los ciudadanos y que tiene como objetivo alcanzar la misma cifra de calendarios solidarios vendidos.

Para ello Sonrisa Médica ha puesto a la venta un calendario educativo en el que se ilustran las buenas prácticas en cuidado y salud, alimentación y prevención de riesgos frente la la Covid-19. Esta disponible en dos formatos, el de sobremesa, que se vende a un precio de 5 euros, y el de pared, que se vende a 10. Si deseas colaborar en alcanzar el objetivo de las #10000Sonrisas puedes adquirir tu calendario solidario en cualquiera de sus dos formatos en la recepción del hospital.

La información sobre el reto está disponible en la página web de Sonrisa Médica: https://sonrisamedica.org/

Previous

Abrir chat