Aragó HV se une al reto #10000Sonrisas de Sonrisa Médica

diciembre 4, 2020
doctora jugando con un niño paciente

Aragó Hospital Veterinari se ha unido al reto #10000Sonrisas de Sonrisa Médica, la ONG mallorquina, pionera en España, que desde 1994, gracias a sus payasos, se dedica a dibujar sonrisas en los rostros de los pacientes ingresados en los hospitales de las Islas.

Ante las limitaciones derivadas de la pandemia que estamos sufriendo y que han limitado las posibilidades de Sonrisa Medica de llevar a cabo eventos con los que obtener la financiación necesaria para sus conocidos proyectos de acompañamiento en los hospitales, esta ONG ha decidido poner en marcha este bonito reto en el que espera contar con el apoyo de los ciudadanos y que tiene como objetivo alcanzar la misma cifra de calendarios solidarios vendidos.

Para ello Sonrisa Médica ha puesto a la venta un calendario educativo en el que se ilustran las buenas prácticas en cuidado y salud, alimentación y prevención de riesgos frente la la Covid-19. Esta disponible en dos formatos, el de sobremesa, que se vende a un precio de 5 euros, y el de pared, que se vende a 10. Si deseas colaborar en alcanzar el objetivo de las #10000Sonrisas puedes adquirir tu calendario solidario en cualquiera de sus dos formatos en la recepción del hospital.

La información sobre el reto está disponible en la página web de Sonrisa Médica: https://sonrisamedica.org/

Publicaciones Relacionadas

Arago hv logo

Consigue tu cita online

URGENCIAS VETERINARIAS 24 horas

Veterinaria las 24hs

Si su mascota necesita una atención urgente acuda a nuestro Hospital, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días del año para atender su urgencia veterinaria , incluido los domingos y festivos.

Domingos y festivos

Trabajamos fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos, donde nuestro equipo de guardia atenderá a sus peticiones y le ofrecerá todos los servicios disponibles para cuidar a su mascota.