Veterinario
Desde pequeño siempre ha sido un apasionado de los animales, así que lo tuvo claro cuando en 1997 abandona su Galicia natal para iniciar sus estudios de veterinaria en la Universidad de León. El último año de carrera, gracias a su expediente, recibe una beca de la Junta de Castilla y León para cursar estudios en la Universidad de Lasalle-Bajío en León-Guanajuato ( México).
Tras realizar un internado en el Hospital Veterinario Abeiro de A Coruña, se incorpora al equipo de veterinarios de Aragó Clínica Veterinaria, donde sigue disfrutando de lo que más le gusta, la cirugía y la traumatología.
Su inquietud profesional lo ha llevado a participar en diversos congresos y cursos nacionales e internacionales en los que destacan A.V.E.P.A (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales), IVOT (Instituto Veterinario de Ortopedia), AO VET Internacional (Arbeitsgemeinschaft für Osteosynthesefragen), ESAVS (European School for Advanced Veterinay Studies).
Sus aficiones son la buena comida gallega y mallorquina, disfrutar de sus amigos y rocanrolear a la guitarra con su grupo Vinilo.