El Coronavirus, nuestras mascotas y nosotros

La situación actual que el Coronavirus nos obliga a atravesar con la pandemia global es compleja y nos impone algunas limitaciones y responsabilidades que debemos afrontar.

En nuestro anterior post repasamos algunas recomendaciones sobre el Coronavirus y tu mascota. Ciertos aspectos a tener en cuenta y consejos de utilidad para cuidarnos y cuidar a nuestras mascotas de la mejor manera posible.

De todas formas, no todo lo que nos trajo esta crisis del Coronavirus es motivo de preocupación y negatividad. Es que el covid-19 nos brindó la hermosa posibilidad de pasar mucho más tiempo con nuestros amados compañeros peludos. Al dictarse la cuarentena en muchísimos países del mundo, nos vemos obligados a permanecer en nuestras casas para evitar los riesgos de contagio del virus. Esta circunstancia trae algunas consecuencias económicas de cuidado, pero en muchos casos trae, a su vez, un considerable aumento de nuestro tiempo libre y momentos de ocio. Poder divertirnos más con nuestros gatos, jugar más con nuestros perros y recibir el amor de nuestros animales con más fuerza que nunca es, sin dudas, motivo de alegría. Disfrutar mucho más de nuestras mascotas es algo que no tiene precio y debemos valorar y aprovechar.

Además del disfrute, esta situación es una buena oportunidad para intentar mejorar algún que otro mal hábito de nuestras mascotas, así como hacer una revisión exhaustiva de su estado de salud y nutrición. Es importante aprovechar este impasse en la vida ordinaria para realizar este tipo de chequeo de nuestros animales y así poder realizar las consultas veterinarias que se considere oportunas. Desde Aragó HV estamos disponibles como siempre para ayudarles a cuidar y mejorar la calidad de vida de sus mascotas mediante nuestras vías de comunicación.

Les dejamos con esta reflexión este hermoso video de nuestros colegas de Bayer. Y les deseamos mucha alegría y salud junto a sus amados compañeros animales.

Previous

Next