Hospital Veterinari Aragó

Más de 20 años de experiencia y más de 500m2 de zona clínica nos avalan.

Nuestra misión

Nuestro hospital dispone de servicios de electrocardiografía, diagnóstico por imagen, TAC, artroscopia, leishmaniosis, cirugía animal y servicios de urgencias y hospitalización controlada 24h. Aragó HV está equipada con los últimos avances veterinarios, profesionales altamente cualificados y servicio de urgencias hospital veterinario 24hs. Además, veterinario especialista en animales exóticos y hospitalización para gatos separada (cat friendly).

Aragó en un vistazo

Nuestra clínica veterinaria está abierta al servicio de los clientes las 24 horas del día los 365 días del año para atender cualquier tipo de consulta o urgencia veterinaria. Desde nuestro Hospital situado en la calle Son Morro, 4 dentro del Polígon Son Morro de Palma, atenderemos todas las necesidades de sus animales ya sean perros, gatos, conejos, hurones y otros animales exóticos.

En nuestras instalaciones de más de 1.000 m2, en la Veterinaria Aragó cuenta con varias consultas, modernos quirófanos, zona de hospitalización, una cómoda recepción, tienda y los equipos más avanzados.

Hospital Veterinario 24 horas

Veterinario 24hs

Si su mascota necesita una atención urgente acuda a nuestro Hospital, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días del año para atender su urgencia veterinaria , incluido los domingos y festivos.

Domingos y festivos

Trabajamos fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos, donde nuestro equipo de guardia atenderá a sus peticiones y le ofrecerá todos los servicios disponibles para cuidar a su mascota.

Disponemos de 3 salas separadas con temperatura climatizada independiente que normalmente se mantiene entre 23 y 28 grados, en función de la época del año y de la patología de los pacientes que se encuentren ingresados.  Las jaulas son de acero inoxidable para facilitar su limpieza y desinfección, y cada una dispone de una toma eléctrica para conectar los numerosos aparatos que  hoy en día nos hacen falta y poder controlar adecuadamente a su mascota: bombas de infusión, oxigenoterapia, luces calefactoras, mantas eléctricas…

  • Sala de Hospitalización de perros: consta de 10 jaulas para perros grandes y gigantes, y 12 jaulas para perros pequeños y medianos. Todas las jaulas disponen de mantas para hacerles su estancia más confortable, y colchones para los pacientes más delicados. Conecta con el exterior con una zona de paseo para que puedan salir a pasear si su condición se lo permite.
  • Sala de Hospitalización de gatos y animales exóticos: separada de la sala de perros para minimizar al máximo su estrés. Consta de 6 jaulas de tamaño mediano y 3 jaulas grandes para gatos de mayor tamaño o que necesiten más espacio para estar cómodos. También poseen cajones para esconderse y escalones para disminuir su estrés.
  • Sala de Hospitalización de pacientes infectocontagiosos: contiene 3 jaulas para animales pequeños o medianos y una jaula para perros grandes y gigantes. Todo el material y equipos utilizados en esta sala es de uso exclusivo de esta hospitalización, para evitar infecciones con el resto de pacientes del Hospital.
  • UCI: disponemos de 3 incubadoras para pacientes críticos, una para perros, otra para gatos y una tercera para animales exóticos. Poseen temperatura regulable y oxigenoterapia.

 

 

 

Abrir chat