Hospital Veterinari Aragó

Más de 20 años de experiencia y más de 500m2 de zona clínica nos avalan.

Nuestra misión

Nuestro hospital dispone de servicios de electrocardiografía, diagnóstico por imagen, TAC, artroscopia, leishmaniosis, cirugía animal y servicios de urgencias y hospitalización controlada 24h. Aragó HV está equipada con los últimos avances veterinarios, profesionales altamente cualificados y servicio de urgencias hospital veterinario 24hs. Además, veterinario especialista en animales exóticos y hospitalización para gatos separada (cat friendly).

Aragó en un vistazo

Nuestra clínica veterinaria está abierta al servicio de los clientes las 24 horas del día los 365 días del año para atender cualquier tipo de consulta o urgencia veterinaria. Desde nuestro Hospital situado en la calle Son Morro, 4 dentro del Polígon Son Morro de Palma, atenderemos todas las necesidades de sus animales ya sean perros, gatos, conejos, hurones y otros animales exóticos.

En nuestras instalaciones de más de 1.000 m2, en la Veterinaria Aragó cuenta con varias consultas, modernos quirófanos, zona de hospitalización, una cómoda recepción, tienda y los equipos más avanzados.

Hospital Veterinario 24 horas

Veterinario 24hs

Si su mascota necesita una atención urgente acuda a nuestro Hospital, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días del año para atender su urgencia veterinaria , incluido los domingos y festivos.

Domingos y festivos

Trabajamos fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos, donde nuestro equipo de guardia atenderá a sus peticiones y le ofrecerá todos los servicios disponibles para cuidar a su mascota.