La salud de nuestras mascotas no puede esperar

junio 15, 2020
7 perros mirando a cámara

En tiempos en los que estamos pensando más que nunca en la salud de todos y en cuidarnos y cuidar a los demás, la salud de nuestras amadas mascotas no es una excepción. La etapa más estricta del confinamiento ha transcurrido, dando paso a otra con mayores libertades pero de igual importancia y responsabilidad. Es posible que las obligaciones de la cuarentena hayan provocado que la atención sanitaria de nuestros compañeros animales se vea algo relegada al no poder llevarlos a la consulta veterinaria.

Aunque somos optimistas respecto al desenvolvimiento de la situación mundial con el covid-19, no podemos confiarnos y no sabemos en que estado de cosas nos encontraremos en el futuro cercano. Ahora es momento de ocuparnos de la salud de nuestros perros y gatos y acudir a la clínica veterinaria para realizarles los chequeos y cuidados correspondientes. La regularidad de estos controles por parte de un profesional veterinario es esencial para asegurar el mejor estado de salud y calidad de vida posibles para nuestras mascotas.

Desde Arago HV les deseamos mucha salud a ustedes y a sus compañeros peludos que tanto amamos.

 

Publicaciones Relacionadas

¿Qué animales se atienden en una veterinaria?

¿Qué animales se atienden en una veterinaria?

Las clínicas veterinarias son centros de atención esenciales que brindan cuidado y cariño a una amplia variedad de amigos peludos. Desde mascotas populares hasta compañeros exóticos, estas instalaciones ofrecen servicios cruciales para mantener la salud y el bienestar de nuestros seres queridos.

leer más
Arago hv logo

Consigue tu cita online

URGENCIAS VETERINARIAS 24 horas

Veterinaria las 24hs

Si su mascota necesita una atención urgente acuda a nuestro Hospital, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días del año para atender su urgencia veterinaria , incluido los domingos y festivos.

Domingos y festivos

Trabajamos fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos, donde nuestro equipo de guardia atenderá a sus peticiones y le ofrecerá todos los servicios disponibles para cuidar a su mascota.