Nutrición veterinaria en Palma de Mallorca

Nuestros servicios veterinarios nutricionales

En Aragó, sabemos que una nutrición adecuada le brinda a tu mascota los nutrientes que necesita para mantenerse saludable y con el mejor aspecto. La elección de alimentos es la mejor manera de mantener feliz a su mascota y protegerla de enfermedades.

Por lo tanto, al elegir una dieta, siempre es una buena idea visitar a un veterinario nutricional para asegurarse de que se cumplan los requisitos básicos de cantidad, calidad y palatabilidad.

Perro recibiendo un premio
Gato comiendo

Asesoramiento de nutrición para mascotas

No todos los animales tienen las mismas necesidades nutricionales y varían en cada etapa de la vida. Un cachorro tiene necesidades nutricionales completamente diferentes a las de un perro adulto. Del mismo modo si tiene alguna enfermedad o alergia, necesitará una dieta adaptada.

Los consejos de nutrición para mascotas, por otro lado, disipan dudas y mitos. Además de algunas recomendaciones muy importantes para mantener saludable a tu mascota, desde alimentos que no puede comer hasta tips de obesidad y recetas deliciosas.

Nutrición para perros y gatos

Todos los perros son diferentes y requieren cuidados especiales. Sin embargo, existen necesidades generales y básicas, como asegurarse de que su perro tenga el equilibrio adecuado de proteínas, grasas y micronutrientes en una dieta omnívora que sea apropiada para la raza, el tamaño y el peso, y la edad.

Los gatos, por otro lado, son carnívoros, por lo que necesitan una dieta rica en proteínas. Como mencionamos anteriormente, todas las dietas tanto para perros como para gatos deben estar orientadas a las necesidades de la raza, tamaño, peso y edad.

Al final, alimentar a tu mascota no significa que esté bien nutrida, sino que las comidas y dietas correctamente seleccionadas serán los principales requisitos para una vida sana de tu mascota.

Perro comiendo

Consejos relevantes

A pesar de que mucha gente habla de nutrición animal, todavía hay gente que no sabe exactamente cuál debe ser la alimentación de su animal. En la antigüedad, los perros y los gatos se alimentaban de forma natural. Pero no les da todos los nutrientes que necesitan. A lo largo de los años, las industrias han desarrollado formulaciones de alimentos para gatos que contribuyen a la nutrición animal.

Pueden ser alimentados con comida natural, pero nunca deben ser alimentados con sobras de lo que comen sus dueños. Los alimentos naturales les aportan vitaminas esenciales para la salud, pero no pueden simplemente consumir este tipo de alimentos.

Pueden ser alimentados de forma equilibrada, combinando alimentos especialmente elaborados para ellos con otros de origen natural. Pero no los mezcles. En un momento, debes alimentarlo con alimentos procesados ​​y otros alimentos naturales. De esta manera te aseguras de que obtengan lo que realmente necesitan. Con esta gran alternativa ayudarás a tu mascota a no aburrirse de la comida y disfrutar del momento de comer sin entorpecer su crecimiento, buena salud y nutrición adecuada para las mascotas.

Arago hv logo

Consigue tu cita online

Otros servicios especializados

Medicina interna

Medicina interna

Traumatología y cirugía

Traumatología y cirugía

Ecografía y cardiología

Ecografía y cardiología

Gato recibiendo análisis

Análisis clínico

Limpieza dental

Limpieza dental

vacunación mascotas

Vacunación

Oftalmología en gatos

Oftalmología

desparasitacion

Desparasitaciones

limpieza dental en perros

Esterilización

extracción de sangre en perros

Banco de sangre

Reproducción

Reproducción

Dermatología veterinaria

Dermatología veterinaria

Rehabilitación y fisioterapia

Rehabilitación y Fisioterapia

Peluquería canina y felina

Peluquería Canina y Felina

Chequeos veterinarios

Chequeos Veterinarios

Adiestramiento canino

Adiestramiento canino

Perro con su dueño en la playa

Microchip de identificación

Perro recibiendo un premio

Nutrición veterinaria

Oncología veterinaria

Oncología veterinaria

URGENCIAS VETERINARIAS 24 horas

Veterinaria las 24hs

Si su mascota necesita una atención urgente acuda a nuestro Hospital, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días del año para atender su urgencia veterinaria , incluido los domingos y festivos.

Domingos y festivos

Trabajamos fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos, donde nuestro equipo de guardia atenderá a sus peticiones y le ofrecerá todos los servicios disponibles para cuidar a su mascota.