Pedro Llabrés

mayo 5, 2016
profesional veterinario

Veterinario


Pedro Llabrés Gamundí nació en Mallorca, desde pequeño tenía claro que quería ser veterinario. En 2012 se licenció en veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona especializándose en medicina de pequeños animales.

Ha participado en varios cursos organizados por AVEPA (Asociacion de veterinarios españoles especialistas en pequeños animales) y varios congresos y talleres prácticos de carácter internacional del SEVC ( Southern European Veterinary Conference).

Ya empezó en Aragó realizando las prácticas veterinarias y a día de hoy es el veterinario responsable del consultorio veterinario de la calle Cirerer.

A parte de la medicina veterinaria, es aficionado a la acuariofilia, la buena música, lectura y física.

Publicaciones Relacionadas

Arago hv logo

Consigue tu cita online

URGENCIAS VETERINARIAS 24 horas

Veterinaria las 24hs

Si su mascota necesita una atención urgente acuda a nuestro Hospital, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días del año para atender su urgencia veterinaria , incluido los domingos y festivos.

Domingos y festivos

Trabajamos fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos, donde nuestro equipo de guardia atenderá a sus peticiones y le ofrecerá todos los servicios disponibles para cuidar a su mascota.