Tatiana Calviño

Veterinaria


Nacida en Galicia, en un pueblo de la costa Atlántica. Estudió veterinaria en la Universidad de Santiago de Compostela donde obtuvo una Beca Erasmus para estudiar un año en la Universitá degli studi di Bologna (Italia). Una vez terminados sus estudios se trasladó a Madrid donde continuó su formación realizando un máster y trabajando durante tres años.

Su siguiente etapa fue en Barcelona, donde trabajó durante casi 2 años como veterinaria de urgencias en un Hospital de referencia. En 2015 decidió dejar la península y desplazarse a Mallorca, donde combina el trabajo en clínica con la realización de un Diploma de Postgrado en medicina interna impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ha complementado su formación con estancias en Hospitales de referencia por toda España y numerosos cursos en medicina interna, diagnóstico por imagen y medicina de urgencias.

Actualmente forma parte de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) y entre sus aficiones destacan viajar por todo el mundo y bucear en las aguas del Mediterráneo.

Previous

Next