Traumatología y cirujía para su mascota en Palma de Mallorca

Traumatología y cirujía

La traumatología se ocupa de las alteraciones del aparato locomotor, articulaciones, huesos, y tendones. 

Nuestras mascotas a menudo sufren este tipo de lesiones que les afectan a su vida diaria produciéndoles cojeras y dolor. Por ello es muy importante realizar un diagnostico precoz para poder tratarlas a tiempo, propiciandode esta forma una recuperación temprana y satisfactoria

En Aragó HV contamos con los más novedosos sistemas de diagnóstico por imagenes digitales (rayos X, TAC, escáner). Estas herramientas, junto a una exploración traumatológica minuciosa, nos permiten diagnosticar patologías óseas y articulares, y poder aplicar así el mejor tratamiento a nuestros pacientes.

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el tratamiento de fracturas, luxaciones, roturas de ligamentos, displasias de cadera o codo, entre muchos otros diferentes problemas relacionados con la traumatología veterinaria.

Muchas de estas patologías tiene tratamiento médico, pero muchas otras requieren de un tratamiento quirúrgico para poder solucionarlas. En Aragó HV tenemos a nuestro alcance los medios más avanzados y las técnicas más efectivas para tratar quirúrgicamente las patologías osteo-articulares.

Otros servicios especializados

Medicina interna

 

Traumatología y cirugía

Ecografía y cardiología 

Análisis clínicos

 

limpieza dental en perros

Limpieza dental

 

vacunación mascotas

Vacunación

 

Oftalmología

 

desparasitacion

Desparasitaciones

 

URGENCIAS VETERINARIAS 24 horas

Veterinaria las 24hs

Si su mascota necesita una atención urgente acuda a nuestro Hospital, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días del año para atender su urgencia veterinaria , incluido los domingos y festivos.

Domingos y festivos

Trabajamos fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos, donde nuestro equipo de guardia atenderá a sus peticiones y le ofrecerá todos los servicios disponibles para cuidar a su mascota.