GUARDIA DE URGENCIAS VETERINARIAS LAS 24 HORAS EN PALMA DE MALLORCA

Si su mascota necesita atención urgente acuda a nuestro Hospital Veterinario en Palma de Mallorca. Nuestra guardia de urgencias está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para atender su emergencia veterinaria, incluidos los domingos y festivos.

Urgencias 24h

Urgencias 24h

Nuestro hospital dispone de servicios de electrocardiografía, diagnóstico por imagen, TAC, artroscopia, leishmaniosis, cirugía animal y servicios de urgencias y hospitalización controlada 24h. Aragó HV está equipada con los últimos avances veterinarios, profesionales altamente cualificados y servicio de urgencias hospital veterinario 24hs. Además, veterinario especialista en animales exóticos y hospitalización para gatos separada (cat friendly).

Veterinaria para
perros 24h

Veterinaria para
gatos 24h

Veterinaria para
tortugas 24h

Veterinaria para
animales exóticos 24h

Si tienes una urgencia veterinaria llámanos a cualquier las 24 horas del día. No importa si es domingo o festivo porque contamos con un equipo de guardia listo para atender su urgencia veterinaria.

Hospital Veterinario 24 horas

Veterinario 24hs

Si su mascota necesita una atención urgente acuda a nuestro Hospital, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días del año para atender su urgencia veterinaria , incluido los domingos y festivos.

Domingos y festivos

Trabajamos fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos, donde nuestro equipo de guardia atenderá a sus peticiones y le ofrecerá todos los servicios disponibles para cuidar a su mascota.

Arago hv logo

Consigue tu cita online

Abrir chat