Vacunación adultos

julio 15, 2020
folleto promocional veterinario

Queremos informarte de la importancia que tiene continuar con el plan vacunal de tu mascota durante el estado de alarma:

1.- Algunas vacunas son necesarias para nuestra protección además de la de tu mascota.*

2.- La rabia, la leptospirosis y la leishmaniosis son enfermedades potencialmente mortales que pueden afectar a nuestra mascota y al resto de la familia.*

3.- Recuerda que la vacunación antirrábica es obligatoria en algunas Comunidades Autónomas**

4.- Ante cualquier duda, ¡pregúntanos y valoraremos tu situación individualmente! Es responsabilidad del veterinario valorar el riesgo individual del paciente y valorar la urgencia real de la desparasitación  en la situación de crisis sanitaria actual en la que nos encontramos, al mismo tiempo que se minimiza el contacto humano  y el riesgo de exposición al virus.

Publicaciones Relacionadas

Arago hv logo

Consigue tu cita online

URGENCIAS VETERINARIAS 24 horas

Veterinaria las 24hs

Si su mascota necesita una atención urgente acuda a nuestro Hospital, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días del año para atender su urgencia veterinaria , incluido los domingos y festivos.

Domingos y festivos

Trabajamos fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos, donde nuestro equipo de guardia atenderá a sus peticiones y le ofrecerá todos los servicios disponibles para cuidar a su mascota.