Veterinaria para Gatos

Aragó Hospital Veterinari es un Hospital 24h de atención Certificada Cat Friendly para el cuidado especial de los gatos, atendiendo encarecidamente sus necesidades.

Equipo de trabajo

Trabajamos un gran equipo veterinario y de enfermería comprometido en constante formación para ofrecer los mejores y más altos estándares médicos actuales a nuestros Gatos. Nuestro equipo está formado por profesionales que desean cuidar a los pacientes felinos teniendo en cuenta su bienestar.

Además, nuestro centro Hospital Veterinario de urgencias para gatos, está certificado “Cat Friendly”, y entre otras medidas contamos con una sección separada para gatos y poder así atender y cuidar correctamente su animal de compañía sin el estrés de convivir en un espacio con otras especies animales.

Cat Friendly

Nos satisface que una asociación tan reconocida como International Cat Care acredite a Aragó HV, como un espacio amigable con los gatos, en el que se les trata en cada momento de la manera más especializada posible, con infraestructuras propias para sus necesidades y con una pasión que es la seña de identidad de nuestro equipo en el día a día.

La acreditación Cat-Friendly es la manera de trabajar que seguimos día tras día en la sección de la clínica veterinaria para gatos, y se basa en una serie de requisitos que desde International Cat Care han reconocido con un sello que distingue a Aragó HV.

¿Qué implica para Aragó HV ser una clínica Cat-Friendly?

Zonas solo para gatos

Cuando nuestros Gatos necesitan pasar la noche con nosotros intentamos que se sientan como en casa, ofrecemos espacios diferenciados para los felinos con características propias para no sufrir estrés por la convivencia con otras especies animales.

Equipamiento Específico

La salud de los gatos tiene unas necesidades particulares. En Aragó HV disponemos de las herramientas más sofisticadas, equipaciones para realizar ecografías, TAC y radiografías para diagnosticar el interior de nuestros pacientes. Disponemos de un completo laboratorio que nos permite valorar en cuestión de minutos prácticamente cualquier parámetro hematológico o bioquímico.

Tiempo de Dedicación

Tener la acreditación Cat-Friendly también significa que todos nuestros pacientes felinos cuentan con un tiempo mínimo de visita. Garantizamos prestar atención a los detalles y ser meticulosos tanto en nuestros diagnósticos como en nuestros tratamientos

Anestesia Felina

En los casos que sean necesario cirugía, en Aragó HV ofrecemos anestesiar a los gatos de forma segura y fiable, teniendo en cuenta sus necesidades específicas

Planes de Salud Felino

Cómo Hospital Veterinario especializado y comprometido en cuidar de la salud de los gatos nuestra obligación es promover la prevención con nuestros pacientes y formar a sus cuidadores, nuestros clientes. Con los planes de salud felinos, nuestros pacientes tienen revisiones y análisis periódicos que nos ayudan a evitar los problemas de salud antes de que aparezcan.

VETERINARIA PARA GATOS 24 horas

Veterinario DE GATOS 24hs

Si su mascota necesita una atención urgente acuda a nuestro Hospital, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días del año para atender su urgencia veterinaria , incluido los domingos y festivos.

Domingos y festivos

Trabajamos fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos, donde nuestro equipo de guardia atenderá a sus peticiones y le ofrecerá todos los servicios disponibles para cuidar a su mascota.

Clínica Amable con los Gatos de nivel Oro en Baleares.

Gracias a la atención y cuidados que ofrecemos a nuestros pacientes felinos Aragó Hospital Veterinari ha sido acreditado oficialmente por Cat Care International (iCatCare) como una Clínica amable con los gatos en el nivel oro. La primera con la acreditación de nivel oro en las Islas Baleares y una de las primeras a nivel estatal.

Con el fin de ser galardonado con la acreditación el Hospital tuvo que cumplir con muchos requisitos, todos ellos dirigidos al bienestar y salud de los gatos:

agsdix-fas fa-check-circle

Sala de espera separada y tranquila para gatos.

agsdix-fas fa-check-circle

Sala de hospitalización totalmente equipada y separada de los perros.

agsdix-fas fa-check-circle

Sala de aislamiento para pacientes con enfermedades infecciosas.

agsdix-fas fa-check-circle

Veterinarios, veterinarias, enfermeras, recepcionistas y personal de apoyo, todos ellos conscientes de las diferentes necesidades de los gatos.

agsdix-fas fa-check-circle

Equipos de oxigenoterapia.

agsdix-fas fa-check-circle

Fuentes de calor.

agsdix-fas fa-check-circle

Sala de rayos X digitalizada.

agsdix-fas fa-check-circle

Sala de ecografías.

agsdix-fas fa-check-circle

Equipos de laboratorio capaces de ofrecer resultados rápidos de las analíticas.

agsdix-fas fa-check-circle

Posibilidad de aparcar justo delante del hospital o en el aparcamiento privado con el fin de reducir el tiempo que pasen los gatos en la calle.

agsdix-fas fa-check-circle

Manipulación cuidadosa de los pacientes felinos para minimizar sus niveles de estrés.

agsdix-fas fa-check-circle

Bombas de infusión contínua para la fluidoterapia.

agsdix-fas fa-check-circle

Jaulas de ingreso de diferentes tamaños con castillos para esconderse, cajones de arena, mantas, juguetes…

agsdix-fas fa-check-circle

Recepcionistas capaces de ofrecer consejos para hacer que su visita sea menos estresante, incluyendo el viaje en coche.

agsdix-fas fa-check-circle

Personal veterinario en las salas de hospitalización, las 24 horas del día, todos los días del año.

agsdix-fas fa-check-circle

Manejo en un ambiente tranquilo, sin estrés, lejos de los perros.

agsdix-fas fa-check-circle

Quirófanos separados.

agsdix-fas fa-check-circle

Incubadoras.

Llevar a nuestro gato al veterinario puede ser muy estresante, tanto para el gato como para su dueño. En Aragó Hospital Veterinari hacemos todo lo posible para minimizar el estrés y las dificultades que los gatos y sus dueños pueden llegar a sufrir.

Cuidado felino

Cuidado felino

En Aragó Hospital Veterinari entendemos que los gatos forman parte de nuestras vidas y hogares, por este motivo queremos ofrecer las atenciones que merecen. La acreditación Cat-Friendly es un reconocimiento importante, y representa el significado que tiene para nosotros, el equipo de Aragó, cuánto apreciamos a estos pacientes y el significado de entrega, vocación y pasión por los felinos y su salud.

En el hospital veterinario 24 horas cuidamos de su gato. Arago HV se ha preparado para ofrecer el mejor servicio veterinario para gatos. Podemos tratar cualquier patología que requiera un tratamiento quirúrgico, ya sean de las más típicas pero no por ello menos importantes, castraciones y ovariohisterectomía a toracotomía. También cuidamos de los problemas que afectan a la piel de los gatos, uno de los motivos más frecuentes de consulta.