Veterinaria para Tortugas

Aragó Hospital Veterinari es un Hospital 24h que cuenta con especialistas para la atención y cuidado de las tortugas

Especialistas en tortugas

Trabajamos con un gran equipo veterinario y de enfermería con conocimientos específicos sobre cada especie animal y capacitado para ofrecer los mejores y más altos estándares médicos actuales a las tortugas. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en una de las especies vivas más antiguas como son los quelonios. Estos antiguos reptiles llenos de historia producen devociòn en mucha gente y nuestros especialistas no son la excepción. Nuestra vocación es cuidar a las tortugas y potenciar su bienestar al máximo.

VETERINARIA PARA tortugas 24 horas

Veterinario DE tortugas 24hs

Si su tortuga necesita una atención urgente acuda a nuestro Hospital, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días del año para atender su urgencia veterinaria , incluido los domingos y festivos.

Domingos y festivos

Trabajamos fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos, donde nuestro equipo de guardia atenderá a sus peticiones y le ofrecerá todos los servicios disponibles para cuidar a su tortuga.

Servicios y tratamientos especiales para Tortugas.

Sala de espera separada y especial para tortugas.

Sala de hospitalización totalmente equipada y separada de otros animales.

Sala de aislamiento para pacientes con enfermedades infecciosas.

Veterinarios, veterinarias, enfermeras, recepcionistas y personal de apoyo, todos ellos conscientes de las diferentes necesidades de las tortugas.

Equipos de oxigenoterapia.

Fuentes de calor.

Sala de rayos X digitalizada.

Sala de ecografías.

Equipos de laboratorio capaces de ofrecer resultados rápidos de las analíticas.

Posibilidad de aparcar justo delante del hospital o en el aparcamiento privado

Incubadoras.

Jaulas de ingreso diseñadas para tortugas.

Recepcionistas capaces de ofrecer consejos para hacer que su visita sea menos estresante, incluyendo el viaje en coche.

Personal veterinario en las salas de hospitalización, las 24 horas del día, todos los días del año.

Manejo en un ambiente tranquilo, sin estrés, lejos del resto de animales.

Quirófanos separados.

Llevar a nuestras mascotas al veterinario puede ser muy estresante, tanto para el animal como para su dueño. En Aragó Hospital Veterinari hacemos todo lo posible para minimizar el estrés a través de espacios especializados para cada tipo de animal.

Cuidado de tortugas

Cuidado de Tortugas

En Aragó Hospital Veterinari entendemos que las mascotas forman parte de nuestras vidas y hogares, por este motivo queremos ofrecer la gran atención que merecen. El equipo de Aragó aprecia a todos sus pacientes y tiene una incondicional entrega, vocación y pasión por cuidar de su salud.

En el hospital veterinario 24 horas cuidamos de su tortuga. Aragó HV se ha preparado para ofrecer el mejor servicio veterinario para tortugas. Podemos tratar cualquier patología por más compleja que sea, ya que contamos con un equipo especializado que conoce a fondo a estos animales.

Arago hv logo

Consigue tu cita online

Abrir chat